Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Arda Turan principal ausencia en la convocatoria de Simeone para enfrentarse al Elche

Atlético, Arda Turan principal ausencia en la convocatoria de Simeone para enfrentarse al ElcheTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
jueves 17 abril 2014, 20:081ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista turco Arda Turan es la principal ausencia en la lista de 19 convocados por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el partido de la Liga BBVA de este viernes (20.30 horas) contra el Elche en el Vicente Calderón.

Tal y como anunció en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este jueves, Diego Simeone cuenta con toda su plantilla, a excepción de Manquillo y Arda Turan, que se ejercitaron al margen del resto del grupo en la última sesión antes de recibir al conjunto ilicitano con la ayuda del recuperador Óscar Pitillas.

Durante hora y media, los jugadores del Atlético prepararon la estrategia y el balón parado ante el "díficil" encuentro contra el Elche, como lo definió Simeone, pese a que los de Fran Escribá ocupan el decimoquinto lugar de la tabla, con 35 puntos.

Los 19 futbolistas convocados son los mismos que 'El Cholo' citó para el encuentro de la semana pasada ante el Getafe. Así la lista está integrada por los porteros Aranzubia y Courtois; los defensas Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda; los centrocampistas Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego y Sosa; y los delanteros Adrián, Villa y Diego Costa.