Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic ,Valverde: "Pensábamos que teníamos una gran oportunidad de ganar"

Athletic ,Valverde: "Pensábamos que teníamos una gran oportunidad de ganar"TODOmercadoWEB.es
lunes 21 abril 2014, 00:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha reconocido que llegaban a Barcelona con la esperanza de pescar en río revuelto por la serie de tropiezos en las últimas dos semanas de los azulgranas, por lo que lamentó irse derrotado (2-1) este domingo del Camp Nou, donde replegaron en exceso tras ponerse por delante y terminaron sucumbiendo ante la innegable calidad local.

"Es cierto que pensábamos que teníamos una gran oportunidad de ganar, reconociendo la envergadura del adversario. Estábamos apretados porque el Sevilla ganó y se ponía a tres puntos y nuestro objetivo era ganar o empatar. Por el momento que estaba el Barça, con mucha presión, podía haber nerviosismo, pero jugamos contra un equipo que te hace tres ocasiones en dos minutos", señaló en la rueda de prensa refiriéndose al mal momento azulgrana tras caer eliminado en 'Champions' y derrotado en la final de Copa.

Por otro lado, el técnico de los vascos confesó que la primera mitad fue bien, y en la segunda, hasta el gol, también, pero después del tanto de Aduriz en los primeros minutos del segundo tiempo, replegaron demasiado. "Ha sido un partido abierto. Hemos intentado apretar un poco arriba sabiendo que con espacios ellos con peligrosos. Salvo en algún momento, 10 minutos del primer tiempo, el resto ha tenido alternativas y ocasiones para los dos", explicó.

"En el segundo tiempo hemos empezado bien, hemos marcado y ahí hemos dado un paso atrás. Nos han apretado y en dos minutos han dado la vuelta al marcador. Queríamos mantener el partido abierto hasta el final porque pensábamos que íbamos a tener opciones, las hemos tenido pero no hemos acertado. Nos vamos con dos goles y sin ningún premio", añadió recordando que tiene contrato con el Athletic, ante los rumores de su posible fichaje por el club azulgrana.