Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, De Marcos: "El Sevilla lleva una racha de equipo grande"

Athletic, De Marcos: "El Sevilla lleva una racha de equipo grande"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 21 abril 2014, 14:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha avisado de que el Sevilla "lleva una racha de equipo grande" ante del partido del próximo domingo en San Mamés, un duelo directo por el cuarto puesto de la Liga BBVA que sería "un paso muy, muy importante" hacia la Liga de Campeones si el equipo vizcaíno se llevara el triunfo.

"Vienen a nuestra casa y por supuesto que necesitamos a la afición como está apretando todos los partidos. Ellos van a venir a por la victoria, pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes. Llevan una racha muy buena en la segunda vuelta, de equipo grande, pero nosotros también estamos haciendo las cosas bien porque seguimos cuartos", recordó De Marcos en rueda de prensa.

En este sentido, el de Laguardia resaltó que "el Sevilla viene apretando fuerte" de cara a "un partido que va a decidir mucho de aquí a final de temporada".

"Nos estamos jugando muchísimo, ellos también, y vamos a ir a por todas, por supuesto. Vamos a ir a por el partido, no vamos a pensar en el empate, pero sí es cierto que estamos mejor posicionados. Ganar sería seis puntos de ventajas más el 'goal average' y quedaría seis puntos en juego. Sería un paso muy, muy importante", arengó.

A la hora de analizar a su próximo rival, el polivalente jugador del Athletic se quedó con que "la gente de arriba es muy buena". "Rakitic está en muy buena forma, igual que Bacca y Gameiro. Todos son jugadores desequilibrantes que ahora mismo están en un momento muy bueno", destacó.

Además, De Marcos reconoció que "fue una pena no sacar nada del Camp Nou", sobre todo después de hacer "un buen partido". "Sabíamos que era un partido difícil contra un rival muy bueno. A pesar de eso jugamos como vamos a cada campo, intentando dominar el partido, sabiendo que ellos juegan a lo mismo e íbamos a correr riesgos. Estuvimos metidos hasta el final del partido, tuvimos una ocasión justo al final y no pudo ser", lamentó.