Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, Balenziaga: "El partido frente al Málaga hay que afrontarlo como el más importante"

Athletic, Balenziaga: "El partido frente al Málaga hay que afrontarlo como el más importante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
jueves 21 agosto 2014, 16:521ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El defensa del Athletic de Bilbao Mikel Balenziaga ha asegurado este jueves que el equipo debe saltar a la Rosaleda en el primer partido de liga con la misma actitud que frente al Nápoles en San Paolo, donde el conjunto de Ernesto Valverde dio "muy buena cara" y acabó con "buenas sensaciones".

"El equipo dio muy buena cara en un campo como San Paolo, estuvimos bien, hicimos un buen partido y al final es con las sensaciones con las que nos quedamos. Ahora lo que toca es jugar el sábado contra el Málaga en liga. Hay que afrontarlo como el partido más importante y salir al encuentro como salimos en Nápoles", dijo Balenziaga en rueda de prensa

Al hilo de estas declaraciones, el jugador subrayó que hicieron un gran encuentro. "Demostramos que en un campo tan difícil hicimos un buen papel, ahora tenemos otro campo como La Rosaleda y vamos a intentar hacer el mismo partido y sacarlo adelante", expresó.

Para Balenziaga, el objetivo frente al Nápoles en su partido en Italia fue "dejar la eliminatoria para resolver en San Mamés". "Para nosotros será muy importante que la gente esté con nosotros, el estadio acabado va a ser una noche especial y entre todos podemos sacar el partido adelante", expuso

En lo que se refiere a su próximo rival en liga, el Málaga de Javi Gracia cree que llegan "parecidos" a este inicio de temporada tras el verano. "Si que es verdad que nosotros nos hemos preparado para el partido ante el Nápoles pero los dos equipos estaremos bien preparados, nosotros lo estamos y afrontamos el partido como el del pasado miércoles", agregó.

"Si es verdad que han cambiado muchos jugadores, también el entrenador pero sabemos que va a ser un equipo muy peligroso además jugando en casa, hay que respetarlo pero ojalá consigamos la victoria", añadió.

Sobre los objetivos para la próxima temporada, el defensa espera repetir los éxitos de la campaña pasada siempre con la filosofía "partido a partido". "En una liga tan competitiva, es muy difícil quedar cuarto, el año pasado lo conseguimos, hicimos un muy buen año, pero este año tenemos que ir poco a poco como el año pasado e intentar empezar bien la liga, y poco a poco ir poniéndonos metas", indicó.