Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Asprilla, en COPE: "Colombia ganó sin la mejor versión de James y Falcao"

Asprilla, en COPE: "Colombia ganó sin la mejor versión de James y Falcao"TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
viernes 19 junio 2015, 01:021ª División
de

El exfutbolista colombiano ha criticado en El Partido de las 12 a Brasil y Neymar. Ha asegurado que al futbolista culé le sobran tantas filigranas. Además, cree que la Canarinha juega andando y vive de las estrellas que ganó con Pelé.

La actuación de Neymar

"Cuando jugué al fútbol, no vi un jugador como Neymar, que en el Barcelona juega serio porque tiene a Messi y compañía. Y luego viene a la selección y juega para el público. Es un jugador mentiroso. Tenía que respetar a sus compañeros y el entrenador. Si soy Dunga lo siento y al día siguiente lo pongo. Pero se encontró a una Colombia que jugó serio y bien".

Las filigranas del brasileño

"Yo no pido a Neymar que cambie. Eso me gusta pero hay momentos para hacerlo. No puedes hacerlo en el primer minuto con 0-0. Si va ganando 3-0, que haga lo que le dé la gana. Un jugador como Neymar no puede ir a tirar túneles desde el primer minuto. Si en el Barcelona hace 20 túneles, Xavi o Iniesta no lo aguanta. Ayer hizo de todo hasta que le expulsaron".

Brasil se cree superior

"Ayer le faltó un compañero que le dijera que iban por el mal camino. Brasil juega andando, con las cinco estrellas que les dejó Pelé".

La victoria de Colombia

"Colombia le ganó a Brasil con poco. Colombia no tuvo la mejor versión de James, Falcao o Cuadrado. Corrió en el primer tiempo y marcó. Brasil en el segundo tiempo, pero era ya tarde".

Neymar necesita un consejero

"Hay veces que es un niño todavía. Necesita una persona grande que le diga las cosas. Un túnel es una jugada, una virtud, pero Neymar hay veces que se pasa provocando a los rivales, depende de cómo se levante. Ayer se levantó como si fuera un jugador de porcelana. Sánchez le robó 50 balones sin falta. Muchas veces los jugadores están sobrevalorados".