Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Asenjo, en Radio MARCA: "Que el mejor portero de la historia de España reciba esas críticas es injusto"

Asenjo, en Radio MARCA: "Que el mejor portero de la historia de España reciba esas críticas es injusto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 22 mayo 2015, 13:201ª División
de

Sergio Asenjo se ha deshecho en elogios hacia Casillas y también hacia De Gea. El portero del Villarreal, ante los micros de Radio MARCA, ha señalado que es injusta la manera en la que se trata al mejor meta español de todos los tiempos, además de comentar que el del United no va para figura, sino que ya lo es.

Halagos para De Gea

"Todos los buenos porteros encajan en todos los sitios y David lo es. No es una cosa que dependa de mí, pero no es que vaya para figura, sino que ya lo es. David está demostrando lo grandísimo portero que es y ojalá le vayan las cosas muy bien".

Y también para Casillas

"Estamos hablando para mí del mejor portero de la historia de España y que reciba esas críticas me parece injusto y desagradable. Una persona que ha dado tanto al futbol español, que reciba esas críticas...pero bueno, creo que él está preparado para aguantarlas, es un auténtico profesional. Él ha demostrado el portero que ha sido durante muchísimo tiempo y que, de la noche a la mañana, de ser el mejor, ahora a cuestionarle, creo que no tiene sentido".