Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arda Turan reconoce que es "feliz" en el Atlético, aunque le hubiera gustado jugar "en el Barça de Guardiola"

Arda Turan reconoce que es "feliz" en el Atlético, aunque le hubiera gustado jugar "en el Barça de Guardiola"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 22 agosto 2014, 12:071ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Atlético de Madrid Arda Turan reconoció este viernes que, aunque es "feliz" en el conjunto rojiblanco, donde tiene "la oportunidad de sudar la camiseta" y se siente como "en casa", le hubiera gustado "estar" en el FC Barcelona de Pep Guardiola, ya que "dar pases a Messi no hubiera estado nada mal".

"Si nos ponemos a hacer ficción y a pensar en que tendría la posibilidad de jugar en otro equipo, me hubiera gustado estar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal", declaró el jugador en una entrevista con la revista 'GQ' que recoge Europa Press.

No obstante, el centrocampista turco manifestó su felicidad por estar en el Atlético. "Aquí tengo la oportunidad de sudar la camiseta junto a jugadores de mucho carácter. Madrid es mi casa, a veces pienso en cómo viviré aquí el resto de mi vida. Quiero tener una conexión muy larga con este lugar", apuntó.

En cuanto al tema meramente deportivo, Arda admitió que ve mucho fútbol para mejorar sus cualidades sobre el terreno de juego. "Cuando no tenemos partido el fin de semana, veo los partidos de otros equipos, de otras ligas y hasta de torneos inferiores. El entrenamiento visual es muy importante para jugadores que, como yo, usamos la inteligencia", expresó.

Además, comentó las opiniones que tienen de él los periodistas deportivos de Turquía. "A veces hay comentaristas de mi país que escriben con cierta sorna que mi técnica no es mala y me río. Critican cualquier cualidad mía, mi capacidad física por ejemplo. Eso lo podría entender, pero ¿qué significa que mi técnica no está mal? ¡Puedo dar toques a la pelota hasta en la cama!", bromeó al respecto.

"Eso sí, también conozco mis limitaciones. Sé que nunca podré llegar al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi, pero puedo ser una muy buena pieza de un buen equipo", sentenció Arda Turan.