Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arbeloa, 2ª parte de la entrevista en el Chiringuito: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, seguiré cuanto quieran"

Arbeloa, 2ª parte de la entrevista en el Chiringuito: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, seguiré cuanto quieran"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
jueves 2 abril 2015, 01:551ª División
de

En la entrevista en El Chiringuito, Arbeloa también ha hablado sobre la situación que vive la Selección. Además, ha asegurado que se siente feliz en Madrid y de ir cada día a Valdebebas. Además, ha afirmado que la noticia sobre la supuesta bronca en Villarreal es completamente inventada.

La Selección

"Paciencia. Es difícil repetir lo que hicimos. Vicente está en un momento de crear un equipo. Hay gente muy como como Isco o Carvajal. Va a llevar un tiempo".

Su última llamada con la Selección

"Esperaba estar. Ahora lo miro con perspectiva y desde el día que no me llaman, tiene decidido que no me va a llamar más. Soy uno más. He dejado de ir por una decisión del entrenador, hay que respetarlo".

Los Clásicos con Mourinho

"Lo ha sido toda la vida. Yo seguí yendo a la Selección y no creo que por esos partidos me dejara de llamar Vicente. Ves imágenes de atrás y son partidos con tensión y se ven imágenes como las de entonces".

Su primer partido con Mourinho

"En el descanso, dijo que el que no corriese no iba a jugar. Era el primer partido después del Mundial y nos dimos cuenta de lo que era Mourinho".

El método Ancelotti

"Ancelotti es diferente porque cada maestrillo tiene su librillo. Son dos grandes entrenadores y han ganado todo lo que han ganado. Pero también tiene carácter y lo ha sacado. Si no es imposible controlar a 25 jugadores egoístas y que quieren jugar. Tienes que ser muy exigente. Ha usado la mano izquierda y la derecha".

La bronca en Villarreal

"A veces te sorprende como se inventan las noticias y las publican sin contrastarla. Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza. Alguna finalidad tendría. No sé quién la sacaría pero es mentira total".

Le llaman cono

"Estoy bastante tranquilo. No me importa lo que diga la prensa y la gente. Los seguidores de otros equipos se meten con los jugadores del Madrid y los del Madrid con los del Barça. Tengo el respeto de mis entrenadores y mis compañeros. Estaría preocupado por el que no puede irse de un cono en el campo".

Lo ha ganado todo

"Como decía Helguera, me tendré que ir a ganar a Marte a ganar una Liga".

Contento en Madrid

"No me he planteado lo del año que viene, como para más adelante. Estoy muy feliz aquí. Tengo un sentimiento de levantarme por las mañana e ir a Valdebebas es un motivo de felicidad enorme. Seguiré cuanto quieran".

El vídeo en Concha Espina

"Faltan dotes de actor, pero surtió efecto. Fue tremendo. Los compañeros llegaron flipando. Se te ponen los pelos de punta de ver a la gente así. La pena es que no les brindáramos la victoria".

Roles en el vestuario

"Tenemos suerte de que hay mucha gente de que lleva mucho tiempo. Suelen ser los veteranos los que intentamos animar. Los DJ son Marcelo y Ramos. Yo aguanto. Peor es que la ponga Karim, que pone rap francés. A mí me gusta el pop español. No soy súper aficionado. Hace poco grabé un documental con Hombres G. Una entrevista de la experiencia con ellos".

Su estadio preferido

"Santiago Bernabéu".

La división del madridismo

"Creo que al final todo madridista quiere que gane el Madrid, es lo importante".

Algo que cambiaría

"Me hubiese gustado salir a jugar antes a Primera División".

Qué es el madridismo

"Es siempre creer".

El mejor jugador con el que ha jugado

"Cristiano Ronaldo".

Entrenador en el futuro

"Tengo el 'gusanillo'. No sé si podré porque es complicado. Siempre pienso que haría yo. Ahora estoy tranquilo porque no me toca decidir".

Los entrenadores que ha tenido

"Me gustaría ser una mezcla de todos".

La labor de Hierro

"Tenemos a Fernando Hierro, que nos está ayudando un montón. 'Zizou' lo hizo muy bien y Fernando lo está haciendo ahora".

Los pitos a Casillas

"A nadie le gusta que piten a un compañero. Espero el Bernabéu nos ha pitado a todos".

La remontada en Liga

"En el Madrid siempre hemos creído y nosotros estamos convencidos en que vamos a remontar"