Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "Keylor lo ve como una señal para triunfar en el Madrid"

Arancha Rodríguez, en COPE: "Keylor lo ve como una señal para triunfar en el Madrid"
martes 1 septiembre 2015, 18:421ª División
de

Arancha Rodríguez ha asegurado en COPE que Keylor es una persona fuerte y no le afectará lo ocurrido este lunes. Además, el costarricense lo ha visto como una señal para triunfar en el Real Madrid porque piensa que está llamado lograrlo.

La mañana de Keylor

"Keylor ha llamado a Benítez para decirle que quería entrenar. Ha llegado a Valdebebas, ha hablado con Benítez. Ha sido una conversación intensa. Le ha dicho que no le va a afectar y Benítez que tiene toda la confianza. Su entorno dice que es un hombre de acero, que es muy fuerte. No le habrá afectado y lo ha visto como una señal. Piensa que está llamado a triunfar en el Real Madrid".

La LFP decidía en la inscripción del fichaje

"En cualquier caso, la licencia que le daría la FIFA es provisional porque el que da la buena es la LFP. Y a ellos les llega a las 00:41. Por eso quizá el Madrid ha decidido no apelar".

Keylor y De Gea tenían que ir ligados

"El Real Madrid tenía una obligación que era cerrarlo antes de las doce de la noche. El United no. Tenían que ir las dos ligadas".

La próxima Asamblea del Real Madrid

"Hay gente desilusionada con todo esto entre la afición y dentro de diez días hay Asamblea de compromisarios".