Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "Keylor ha hablado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez"

Arancha Rodríguez, en COPE: "Keylor ha hablado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez"TODOmercadoWEB.es
miércoles 2 septiembre 2015, 17:421ª División
de

Arancha Rodríguez ha asegurado en COPE que Keylor Navas ha llegado a Valdebebas al finalizar sus compañeros el entrenamiento y ha hablado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Además, ha hablado sobre la renovación de De Gea y de que es imposible que fichara en invierno.

El comunicado del United

"El Manchester ha negado la mayor al Real Madrid. Que ellos han hecho las cosas bien y el Real Madrid fue el que se retrasó. Además, dicen que se sienten felices porque De Gea siga en el equipo".

La renovación de De Gea

"Lógico es que le ofrezcan la renovación el lunes cuando llegue. El Real Madrid ha descartado ficharle en el mercado de invierno, que sería estúpido. La ventaja a favor de De Gea es que los aficionados y Van Gaal no están con Sergio Romero y sería estúpido que no jugara".

La situación de Keylor

"Keylor Navas ayer se entrenó y habló con Benítez. Hoy no ha entrenado, cuando ha llegado había acabado el entreno y es cuando ha hablado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez".