Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "El futuro de Cheryshev es incierto, pero sobre la mesa está el acuerdo con el Valencia"

Arancha Rodríguez, en COPE: "El futuro de Cheryshev es incierto, pero sobre la mesa está el acuerdo con el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 26 agosto 2015, 21:271ª División
de

Arancha Rodríguez ha comentado la actualidad del exjugador del Real Madrid, Fabio Coentrao. Ha reconocido que el futuro de Denis Cheryshev sigue siendo muy incierto, además de afirmar que Lucas Silva se unirá a la disciplina de Míchel.

Coentrao y el Mónaco

"Coentrao se va cedido hasta el 30 de junio de 2016. Coentrao viaja en las próximas horas a Francia. El lateral luso se va al Mónaco después de estar cuatro años en el equipo blanco, marcado en las lesiones y solo jugó 100 partidos. El Real Madrid pagó por Coentrao 30 millones de euros".

Sobre Cheryshev

"El futuro de Cheryshev es incierto, pero sobre la mesa está el acuerdo con el Valencia".

Sobre Lucas Silva

"Parece que está casi todo hecho. Lucas Silva, se supone, que está en Marsella para unirse al equipo de Míchel. Su condición de extracomunitario ha sido determinante para su salida".