Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "Benítez ha dado síntomas de debilidad"

Arancha Rodríguez, en COPE: "Benítez ha dado síntomas de debilidad"TODOmercadoWEB.es
viernes 28 agosto 2015, 17:221ª División
de

Arancha Rodríguez ha asegurado en COPE que Benítez ha dado síntomas de debilidad al entrar tanto en los debates de la prensa. Para la periodista, el técnico tiene que dedicarse a entrenar y dejar a un lado lo que digan los medios, que además no han sido muy críticos.

Sorprendida por la rueda de prensa

"Me ha sorprendido la rueda de prensa en sí. Se le ha visto enfadado y a la defensiva. Demasiado preocupado en el debate de la prensa. No esperaba que estuviera tan preocupado. Debe mantenerse al margen y en los medios se le juzgará. No debería estar tan preocupado por lo que se diga. Ha mandado un mensaje a los que creen que sus equipos son muy defensivos. Ha abordado el tema de James en Gijón".

No debe entrar en los debates

"Utiliza mucho la palabra debate. Tiene que entrenar y ya. El analizará el juego y la prensa también".

No se ha sido crítico con Benítez

"No creo que haya sido el periodismo crítico con Benítez. Se ha dicho que el Madrid no ha marcado, que es una evidencia".

Posible fichaje de De Gea

"No quiere hablar de Van Gaal y De Gea. Aunque dice que la plantilla todavía no está cerrada".

La falta de goles

"Nadie duda de que el Real Madrid va a meter goles. Por el potencial, aunque jueguen defensivamente, marcarán. Pero Benítez ha dado síntomas de debilidad y eso no es bueno. Es imposible con lo que tiene ahora que sea defensivo. Yo no se lo llamaré nunca".