Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Es muy difícil hacerle cosquillas al Madrid"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Es muy difícil hacerle cosquillas al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 8 febrero 2016, 12:441ª División
de

No es tarea fácil complicar un partido a los grandes del fútbol español, sin embargo, Levante y Granada lo consiguieron en esta jornada liguera, tal y como ha asegurado Antonio Sanz en Radio MARCA. También ha afirmado que le preocupa el estado de jugadores como Isco y James.

Cambio en la Liga

"A mí me gusta que equipos como el Granada no den por perdidos los partidos ante Madrid o Barça. Antes cuando los dos grandes iban a estos campos, se sabía que iban a acabar 04 o 0-5. Algo ha cambiado en nuestra competición. Hace cuatro o cinco años se hubieran rendido, hubieran sacado la bandera blanca. Es muy difícil hacerle cosquillas al Madrid o al Barcelona. Granada y Levante jugaron de tú a tú, hay que darles un aplauso, aunque de cien veces pierdan 99 y la otra empaten".

Un Madrid desconcertante

"En el Madrid primaban las urgencias, me parece preocupante el estado. James, Isco... No les vi con esa furia. Cada día quedan menos jornadas. Me desconcertó que tengan toda la semana y lleguen así".