Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Con la trascendencia que le damos, Casemiro parece Messi"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Con la trascendencia que le damos, Casemiro parece Messi"
lunes 23 noviembre 2015, 11:441ª División
de

Antonio Sanz ha asegurado en Radio MARCA que Casemiro parece Messi por cómo se habla del brasileño. Sin embargo, cree que con el centrocampista también se habrían llevado el baño. Además, piensa que la culpa de la situación se le echa a Benítez, pero los jugadores no están a la altura.

La no alineación de Casemiro

"¿Tú crees que el entrenador va a ser tan poco inteligente de no echar un pulso al presidente no poniendo a Casemiro? Si hubiera jugado, quizá no hubiera perdido 0-4. Si no le pone porque le han hecho la alineación, debería dimitir. Parece que Casemiro es Messi. Le damos una trascendencia... Se hubiera llevado también el revolcón. Casemiro no es un pivote defensivo. Tiene más cosas".

Los jugadores no están al nivel

"Hay jugadores que no han dado la talla. Que no están funcionando. Hace dos días todos hablábamos de que Benzema llevaba más goles que nunca. Ahora no sirve. La culpa de Cristiano la tiene Benítez porque le pone de '9'. Bale vive de una carrera en Mestalla. James se reivindica en Colombia. ¿Qué culpa tiene Benítez? Hay una cosa fundamental para Luis Enrique. Xavi e Iniesta hablan con Messi y le dicen que todos tiran y reconocen que Messi es el mejor. En el Real Madrid pocos reconocen que Cristiano es el mejor. Bale y Benzema no lo admiten".

Lo que debe hacer Benítez

"Ahora es cuando Benítez tiene que sacar la mano izquierda a pasear. Y no sé si la tiene".