Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Si Ancelotti no saca a Illarra, se lían bien liada"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Si Ancelotti no saca a Illarra, se lían bien liada"
© foto de Pedro Rodr
lunes 2 marzo 2015, 11:281ª División
de

El periodista malagueño ha defendido en Radio MARCA que Illarramendi saltara al campo. Sin embargo, asegura que no habría quitado a Isco. Además, ha afirmado que el Villarreal se merece ser cuarto y ha hablado sobre la actitud del equipo blanco.

El cambio de Illarra por Isco

"Si no hace el cambio en el centro del campo se la lían bien liada. El Real Madrid entró muy suave, quizá porque pensaba que sería un rival menor y ganarían en tercera o cuarta. Ronaldo apareció muy poco y el Villarreal dio sustos. Es cierto que el Real Madrid tuvo ocasiones. Pero el Madrid arrancó como suele hacerlo desde principios de años. Hay un penalti en el área del Madrid que no pita. En el que señala el árbitro el Madrid cree que tiene ganado el partido. Pero los cambios del Villarreal cambian el partido y pudo ganar el partido. Tuvo dos o tres ocasiones claras, además del empate. Ronaldo aparece cuando marcó el penalti, antes nada".

El Villarreal se merece ser cuarto

"Me gustaría que el Villarreal fuera cuarto porque son un buen ejemplo. Pero es cuarto el Valencia porque se han permitido muchas cosas. El Villarreal me gustaría que fuera cuarto".

La competitividad de la Liga

"Lo que está pasando es bueno. Lo otro es bueno para vender portadas y hacer tertulias. Peo lo bueno es las ligas del Deportivo, el Málaga en la Champions…".

Las quejas a los árbitros

"No entiendo la facilidad con la que sacan tarjetas a unas y a otros no. Si la bronca que le echaba ayer Carvajal se la echa otro jugador se va a la calle. Lo mismo digo con Messi".