Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Ramos no quiere pasar por la situación de Casillas"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Ramos no quiere pasar por la situación de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 3 julio 2015, 12:001ª División
de

El periodista malagueño ha asegurado en Radio MARCA que Ramos no quiere pasar una situación parecida a la de Casillas, por eso ha decidido marcharse. Además, cree la situación invita a Cristiano a marcharse y que la situación de Benítez a la que vivió Juande Ramos.

Los motivos de Ramos para marcharse

"Puede que la última temporada la vea plácidamente en la temporada, aunque no les interesaría a ambas partes. No es una cuestión económica, hay otras cuestiones. Hay jugadores del Real Madrid que ya no pasan por cierta situación si tienen opción de irse".

La situación de Casillas

"Ha visto con Iker lo que pasa cuando la imagen se deteriora. Le consta como se maneja una parte de la grada. Es una realidad y hay jugadores que no quieren pasar por esa situación".

El Madrid de Mourinho

"De lo que ha quedado del Madrid de Mourinho, es un desastre. Los que dicen que debería volver, ¿para qué? ¿Para destruir lo que queda?".

Posible marcha de Cristiano

"Todo lo que hay entorno a Cristiano no le invita a seguir en el club".

El papel de Benítez

"Lo de Benítez me recuerda a la etapa de Juande Ramos. Aunque luego se lo cargaron por el 2-6. Pero hizo un gran trabajo, para dar continuidad. A Benítez le veo en un papel similar porque la plantilla es un incendio".

La plantilla blanca

"Con lo que tienen no les llegó. El listón lo ha marcado el Barcelona. Mi confianza en lo que pase en el Real Madrid la temporada que viene está en Rafa Benítez".