Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "La 'Iscodependencia' es evidente"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "La 'Iscodependencia' es evidente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
lunes 26 enero 2015, 15:081ª División
de

El periodista andaluz ha asegurado en Radio MARCA que es palpable la dependencia del Real Madrid en Isco. Además, ha afirmado que Cristiano dio una imagen de pasotismo en su expulsión, pero asevera que Messi, en los últimos tiempos, también realiza acciones poco deportivas.

La expulsión de Cristiano

"Parto de la base que Cristiano pasa un momento personal complejo, que no le salen las cosas con un equipo de la parte baja. Esto se acumula y puede explotar. Puede ser una reacción humana. Si estuviéramos en la Premier League no existiría debate. La imagen que tiene que dar es mejor que el resto por ser Balón de Oro. Menos de tres partidos no sería normal, por la salida del terreno de juego. Deja muy mal al club y a sí mismo. Da una imagen de pasotismo. Esa salida del campo, con esa lentitud y chulería, y obviando que tenían que ganar el partido, no se normal. En la Premier sería ejemplarizante".

Messi hace lo mismo

"De un tiempo a esta parte, Messi anda en esta tesitura, suelta la pierna, una galleta...".

Las quejas de Ramos al árbitro

"Hay jugadores que se pueden encarar con el árbitro, como Ramos, y no pasa nada. A otros le sacan amarilla. No te puedes encarar con el árbitro así. Esto da mal ejemplo a la Liga".

Los problemas del centro del campo

"La 'Iscodependencia' es evidente. Kroos está pagando el Mundial y la pretemporada. Esta temporada tendrá descanso. Pero está acostumbrado a tener descanso hasta febrero".