Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Florentino puede tensar la cuerda para limpiar el club"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Florentino puede tensar la cuerda para limpiar el club"TODOmercadoWEB.es
viernes 26 junio 2015, 14:081ª División
de

El periodista malagueño ha hablado en Radio MARCA sobre la situación de Sergio Ramos. Ha asegurado que el camero tiene varias opciones que le dan lo que no conseguirá en el Real Madrid. Además, cree que Florentino tiene desencuentros con todo aquel que no le da la razón.

Las opciones de Ramos

"Desde que está Florentino, no es fácil arreglar lo que se rompe. Unos cuentan una cosa y otros la contraria. Hay muchos clubes sobre la mesa por Ramos y parece mejor que lo que conseguiría en el Real Madrid".

Los desencuentros de Florentino

"En este Real Madrid de Florentino, lo de Casillas o Ramos lo hemos visto con Raúl o Hierro. El que no le dé la razón a Florentino tendrá desencuentros. Si ha pasado con Iker, va a pasar con Ramos".

Florentino puede pensar en hacer una limpia

"Las empresas hay que llevarlas con la cabeza. El presidente ha podido tensar la cuerda para limpiar de verdad y echar a los jugadores, directivos y demás que no están de acuerdo. Y se lo quita de encima".