Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Es un milagro pensar que un canterano tenga minutos en el Madrid"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Es un milagro pensar que un canterano tenga minutos en el Madrid"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 14:521ª División
de

El periodista malagueño ha asegurado en Radio MARCA que la cantera del Real Madrid no tiene opciones de dar el salto, salvo excepciones, y su única salida es marchar a otro equipo. Además, cree que es un año complicado para el club y para Benítez ya que está la incógnita de Ramos y la salida de Ancelotti.

La cantera blanca

"Hablamos del Madrid y de su cantera. Para los canteranos la frase es pies para que os quiero salvo para los Raúl de turno. Esa es la realidad. Hoy por hoy, por cómo es el Real Madrid y el presidente, es un milagro pensar que un canterano va a tener minutos. Para demostrar su calidad, es absurdo quedarte. O le ceden o traspasar y cuando pase una temporada o dos le ficharán por un pastizal".

Las palabras de Benítez

"Da la sensación de que ha corregido y ha intentado limar cosas, aunque nunca antes lo ha hecho en otro sitio. Es un año complicado para Rafa Benítez y el Madrid. No sabes lo que va a pasar con Ramos. Más allá de los resultados, el año pasado había buena relación con Ancelotti. No es sencillo que esto se extrapole y más con un entrenador que tiene una cierta mano dura. Su trayectoria es en clubes de gran importancia, pero no comparable con el Real Madrid".