Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Con Modric, a Isco ni le miran"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "Con Modric, a Isco ni le miran"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 23 marzo 2015, 14:401ª División
de

El periodista malagueño ha querido defender en Radio MARCA a Isco. Ha asegurado que con la vuelta de Modric, al de Arroyo de la Miel ni le miran. Además, el trabajo defensivo le perjudica en ataque. Así mismo, ha afirmado que el Madrid sigue sin defender bien y que si el resultado no favorece lo pasa mal.

Las amarillas de Mateu Lahoz

"Las cartulinas que se vieron ayer, más allá de las faltas, las saca Mateu porque ya había visto rifirrafes anteriores. Lo que hace es cortar por lo sano. Cuando no pita lo que tiene que pitar, entonces dice hasta aquí hemos llegado".

Las debilidades de Carvajal

"Carvajal es un jugador magnífico pero que a veces entra a destiempo y hace faltas absurdas. No se frena. Tiene que leer mejor los partidos".

El trabajo perjudica a Isco

"Isco ha hecho grandes partidos ante grandes equipos. Si ya le obligaba Ancelotti a cansar y agotarse a nivel defensivo. Con Modric, ni le miran para darle el balón. Ayer hay varias opciones de pase para Isco en la frontal de Isco que no le dan la pelota. Si todos hacen su fútbol e Isco no, al final no jugará".

Las contras del Barcelona

"Es un recurso que no tenía el Barcelona. Pero todo el mundo ha entendido algo, hay que ver cómo sale el toro. Hay que ver cómo sale el Madrid y, si no te mata en su salida, tratan de presionar en el centro del campo. A partir de ahí, hay otro partido. Es lo que hace Luis Enrique, que le sale bien. No le da la puya el Madrid y mantiene los tiempos y cierra el partido. Cuando el Madrid juega bien, hagas lo que hagas, te va a pasar por encima".

La defensa del Madrid

"El Madrid sigue sin defender bien. Ayer hay un aclarado y aparece Mathieu. Nadie lo espera. No ve tanto fallo de la defensa, como una preparación táctica de Luis Enrique".

El Madrid no remonta

"El Madrid te va a golear si va bien la cosa. Pero a contracorriente lo pasa mal. Cuando se atascan, los cambios no lo arreglan. Y las cuestiones tácticas tampoco. Los cambios que se tenían que haber hecho, si finaliza en blanco a final de temporada, se adoptarán este verano".

La actuación de Casillas

"Casillas evita tres o cuatro. No les meten más por Casillas".