Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "En las últimas temporadas, Casillas no hacía las paradas salvadoras"

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "En las últimas temporadas, Casillas no hacía las paradas salvadoras"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
miércoles 17 diciembre 2014, 12:481ª División
de

Antonio Esteva ha hablado en Radio MARCA sobre el momento que vive Casillas. Para el periodista, lo importante es el momento en el que hace las paradas, tanto en Almería como con el Cruz Azul. Además, ha afirmado que ha vuelto a realizar las paradas salvadoras que ya no hacía.

El nivel de Casillas

"Habría que incidir en el momento de las paradas. Son momentos decisivos. Los partidos se ganan en las dos áreas, con un buen delantero y un buen portero. Hay que destacar el momento de las dos paradas, en Almería y anoche. Está en su mejor momento de las últimas temporadas por ilusión y sus actuaciones. Ha reconocido que no estaba en su mejor momento. Iker me reconoció que Mourinho era el mejor entrenador que había tenido hasta ese momento. Solo el propio Iker se conoce a sí mismo. Decir que es su mejor nivel es dificilísimos porque ha liderado la portería. La ambición que le ha llevado a donde está la sigue manteniendo".

No hacía las mismas paradas que antes

"Las paradas salvadoras no aparecían. Era el salvador, el que cambiaba el rumbo de los partidos con una mano o un pie. No hablo de fallos, sino de las no paradas salvadoras. Nunca diré que Madrid o Barça están obligados a ganar, sino a competir. En el caso de Casillas, en las últimas temporadas, no hacía esas paradas salvadoras. Si miramos con el prisma Mourinho, no solo hay que medirlo con Casillas, también con otros jugadores. Y también hay que ver que hicieron los jugadores con Mourinho".