Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "A lo mejor no es necesario que vuelva el Messi superlativo"

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "A lo mejor no es necesario que vuelva el Messi superlativo"
miércoles 26 noviembre 2014, 11:371ª División
de

Antonio Esteva ha reconocido en Radio MARCA que Messi ha mejorado su juego, pero admite que no es su mejor versión. Además, ha asegurado que a lo mejor no hace falta que vuelva a ser el que era.

El nivel de Messi

"A lo mejor no es necesario que vuelva el Messi superlativo. Con lo que vimos ayer puede ser necesario porque batió los récords de Zarra y Raúl. Es muy difícil que vuelva al nivel antológico de antes".

Messi ha mejorado

"No hay que ponderar las cosas por el rival. Hay que hablar de los jugadores. En la semana del Balón de Oro, parece que es el mejor Messi. Y no. Recuerda al que empezó la temporada, pero lo del récord es circunstancial es acumulativo, no los bate ahora. Hace semanas que estaba a punto de batirlos y lo ha hecho ahora. No ha vuelto Messi. Está jugando mejor, pero no significa que sea el mejor del mundo o sea el mejor Messi".

El tipo de jugador que es Luis Suárez

"Es un '7'. Es un futbolista que fabrica, no solo remata. Remató ayer seis veces, pero da la sensación que genera peligro por sus movimientos, más allá de lo que pueda marcar. Viene de pasar un momento difícil. No entras con el equipo y hay una competitividad enorme".

El fichaje de Douglas

"Habrá que verlo en la Liga y en el Barcelona. Lo de Douglas se disfraza porque la sanción te obliga a fichar. Lo de Douglas como lateral derecho no me termina de convencer. Montoya no juega, con Alves no contaban y ahora sí…".

Y el de Vermaelen

"Lo de Zubizarreta con Vermaelen me recuerda a lo de Cesc, que dijo que no se tenía que haber ido. Tenía el 'marrón' de saber si pagaban 40 millones. Ahora ha pasado lo mismo. Zubizarreta no debió estar en el vídeo. La gente en el Camp Nou se lo tomó como un intrusismo. La gente sabe que Messi no ha estado al nivel, pero el resto tampoco ha hecho su trabajo bien".