Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ansaldi: "El partido contra el Deportivo es una final"

Ansaldi: "El partido contra el Deportivo es una final"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 28 noviembre 2014, 17:011ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El lateral argentino del Atlético de Madrid Christian Ansaldi ha expresado que el partido frente al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, "es una final" y que su equipo debe aprovechar jugar en el Calderón porque es donde realmente se hacen "muy fuertes".

"Desde que llegué aquí, el 'Cholo' lo primero que te inculca es que cada partido es una final. Ahora viene el Dépor y sabemos que es una final. Hay que seguir ganando y, sobre todo, en casa que es donde realmente nos hacemos muy fuertes", declaró Ansaldi en 'La pregunta de Mahou'.

El lateral destacó de Simeone que es una persona "muy competitiva". "Quiere ganar siempre y eso te lo termina inculcando en el día a día a cada jugador", apuntó.

Ansaldi confesó que cree que el Atlético de Madrid "puede hacer algo grande" en esta temporada. "Vine a un gran equipo y la ilusión que tengo es poder acabar el año estando ahí arriba y peleando por un nuevo campeonato", aseguró.

Sobre su llegada al club del Manzanares, el defensa expuso que para él supuso "una alegría enorme". "Hace dos años me hicieron esta misma pregunta y respondí que tenía mucha ilusión en poder pegar un salto de Rusia a España, aunque finalmente no salió. Así que dije: ojalá que sea esta la oportunidad", reveló.

"Cuando me dijeron de venir aquí, no lo dudé dos veces. Lo primero que le dije a mi señora es: vamos a ponernos firmes con esta nueva ilusión. Agarramos todas las cosas y nos vinimos para acá. El objetivo realmente importante es seguir quedándome aquí muchos años. Estoy muy contento desde que me puse esta camiseta y notar el aliento de la gente. Uno aprende cada día a llevar más la pasión que lleva este club", apostilló al respecto.

Finalmente, preguntado por su preferencia a jugar con la pierna derecha o la izquierda, Ansaldi declaró que es "más zurdo a la hora de chutar". "Pero a la hora del dominio de la pelota, me siento mejor con la derecha. Inconscientemente no tengo problemas a la hora de patear con ninguna de las dos", sentenció.