Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti,en RNE, parte 2: "El Real Madrid es de Florentino Pérez y de los aficionados"

Ancelotti,en RNE, parte 2: "El Real Madrid es de Florentino Pérez y de los aficionados"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 19 noviembre 2014, 22:461ª División
de

Ancelotti ha reconocido para RNE que tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona van a estar dispuestos a ganar todos los títulos. Ha elogiado la actitud de Florentino Pérez en los momentos malos del Real Madrid al inicio de la temporada.

El Atlético de Madrid

"El Atlético de Madrid siempre sale muy ilusionante. Tiene mucho mérito lo del 'Cholo' Simeone. Yo creo que tiene un equipo óptimo a nivel individual. Simeone ha tenido la habilidad de sacar a los mejores jugadores. No creo que vaya a luchar con Sevilla y Valencia, pero el Atlético de Madrid va a luchar hasta el final con nosotros".

El Barcelona

"El Barcelona tiene calidad para luchar en todas las competiciones. El Barcelona está intentando cambiar algo de su estilo, de su filosofía. Está intentando jugar más vertical. Todos los jugadores se tienen que acostumbrar. Todos son centrocampistas con una calidad individual extraordinaria los del Barcelona".

Los jugadores del Real Madrid

"Estamos intentando jugar un fútbol vertical y de posesión. A mi no me interesa tener el balón, sino se tiene una resolución rápida. No me gusta un jugador que pueda pasar adelante y pase atrás. Cada uno tiene que disfrutar de las características de los jugadores. Tenemos jugadores muy rápidos en velocidad".

Partido a partido, pero en buen estado

"Hemos trabajado bien. He buscado un buen ambiente con un club de perfil y con unas organizaciones estupendas. Los jugadores son muy profesionales. Es una gran motivación para nosotros. En estos momentos estamos jugando bien, pero tenemos que seguir ya que cada partido es un examen".

La Champions

"Vamos a luchar y competir y ganar la Copa de Europa otra vez. Fue difícil el año pasado, pero más este año. Ningún equipo ha ganado dos veces consecutivas la Champions. Competimos. He visto algo del Bayern de Múnich. Lo veo como el año pasado. El estilo no ha cambiado. En Europa el equipo más peligroso es el Chelsea de Mourinho y Abramovich ya que que ha mejorado mucho. Aquí es el Real Madrid de Florentino Pérez y de los aficionados".

Sobre Diego Costa

"Es un poco raro el tema de Diego Costa. Este problema sale todas las veces. Al final Del Bosque ha tomado la decisión correcta. El jugador no estaba tan bien y ha probado nuevos jugadores. Todo el mundo está contento y Del Bosque ha tomado una decision correcta".

Las palabras de Messi y las de Cristiano Ronaldo

"Son momentos en una carrera profesional que van pasar. Hace tres o cuatro años que Cristiano decía lo mismo de quedarse en el Real Madrid. Son momentos que pasan jugadores y puede ser que el equipo tenga algún problema más".

Un inicio de Liga complicado

"Cuando pasa este tipo de momentos, uno tiene que hacer una evaluación de todo lo que está pasando. No hemos tenido una pretemporada regular, porque llegamos al comienzo de la Liga con una condición física poco óptima. Ha ido mejorando en los partidos que jugábamos. Muchos jugadores vinieron en agosto con una condicion física distinta. El mes de agosto hemos tenido dos partidos de Supercopa de España; un partido de Supercopa de Europa y un partido en Polonia. No hemos tenido tiempo para preparar a los jugadores".

Aviso a navegantes

"Un día vamos a perder otro partido. En un partido ocurre que empatas, pierdes o ganas".

La actitud de Florentino Pérez en las derrotas ligueras

"Un entrenador debe de tener la paciencia. Cuando tuvimos las dos derrotas el presidente estuvo muy tranquilo. Para un jugador es importante tener a un presidente tranquilo porque te ayuda a coger confianza. El presidente fue muy importante para tener las cosas tranquilas y en calma".