Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "No quiero nada más de Bale, lo ha hecho muy bien"

Ancelotti: "No quiero nada más de Bale, lo ha hecho muy bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
sábado 31 enero 2015, 19:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió una vez más al jugador galés Gareth Bale y dijo que no quiere nada más de él porque lo hace "muy bien", además de mostrarse satisfecho con la victoria (4-1) y con la reacción del equipo al tempranero gol de la Real Sociedad.

"La primera parte, como ha sucedido otras veces, no hemos empezado bien. Hemos encajado un gol como ante el Córdoba o como ante el Atlético en la Copa. Ahí tenemos que mejorar, pero hemos defendido bien y hemos presionado arriba", resumió.

"Hemos mejorado en la segunda parte y Karim (Benzema) ha jugado un partido fantástico, como los otros delanteros, con mucha calidad y eficacia. Hemos rematado muchas veces a la portería", comentó el preparador blanco en rueda de prensa.

"El gol que ha marcado Benzema es de calidad. Es un delantero que tiene buen remate desde todas las posiciones del campo. Tenemos que valorar como ayuda al equipo porque no es un delantero de área de penalti, sino que se mueve por todas las áreas del campo", añadió en referencia al '9' francés.

Asimismo, Ancelotti elogió el partido de Gareth Bale, quien falló dos ocasiones claras, pero sirvió el tercer tanto a Benzema. "Yo no quiero nada más de él, lo ha hecho muy bien. Es verdad que ha fallado dos goles, pero ha trabajado para el equipo y lo ha hecho muy bien. Ha dado una asistencia en el tercer gol", dijo el italiano.

Además, el de Reggiolo bromeó acerca del sistema táctico empleado para este encuentro, en el que causó baja por sanción el portugués Cristiano Ronaldo y fue incluido Asier Illarramendi, quien compartió el doble pivote con Kroos. "Tampoco sé yo si era 4-4-2 ó 4-3-3. Intentamos defender con dos líneas de cuatro e intentamos atacar con el campo más abierto, no sólo con Bale, hemos disfrutado mucho con Isco y Marcelo", dijo.

"Bale era el jugador que tenía que acercarse más al delantero. Illarra, como todo el equipo, ha empezado regular los primeros 30 minutos, y después ha salido bien, como todo el equipo en la segunda parte", apuntó el técnico madridista.

Por otro lado, Ancelotti destacó la evolución de Marcelo, quien cuajó un buen encuentro y quien asistió a James Rodríguez en el tanto de la igualada. "Creo que esta creciendo porque el equipo también lo está haciendo. Hasta diciembre ha estado muy bien, pero ahora ha mejorado. Tengo mucha confianza en él, porque esta temporada ha tenido más problemas", admitió.

Por último, 'Carletto' mencionó el complicado calendario madridista, que esta semana se enfrentará al Sevilla en el duelo aplazado por el Mundialito de Clubes, el fin de semana siguiente visitará al Atlético de Madrid en el derbi y, posteriormente, al Barcelona, por lo que no descartó rotaciones. "Tenemos que evaluar el esfuerzo que hemos hecho, tenemos tres días y es un partido importante, algo va a cambiar, porque necesitamos el equipo fresco para el derbi y el Barcelona", concluyó.