Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Isco ha demostrado que puede jugar en esa posición"

Ancelotti: "Isco ha demostrado que puede jugar en esa posición"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 21:191ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con la actuación de Isco en lugar del lesionado Luka Modric tras imponerse al Eibar (4-0) con motivo de la duodécima jornada de Liga, además de reconocer el esfuerzo del colectivo, que está "en un buen momento".

"Isco estuvo muy bien, hizo un partido continuo, con buena posición defensiva y buena calidad en el aspecto ofensivo como siempre. Ha demostrado que puede jugar en esa posición", dijo el técnico italiano al ser cuestionado por la actuación del malagueño.

Además, en relación al equipo, Ancelotti prefirió ser cauto. "La temporada es muy larga, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir con este tipo de actitud".

"El Eibar ha jugado su partido, con las mismas características que ha utilizado antes, bien organizado y en el aspecto defensivo fuerte. Ha intentado utilizar las contras, pero nosotros hemos estado bien en todos los aspectos: a nivel ofensivo, defensivo y a balón parado. Ahora estamos muy conectados", apuntó.

Por último, Ancelotti mostró su respeto al humilde equipo vasco, que vivió una fiesta con la visita de los merengues. "Era una fiesta para este pueblo, estamos contentos de haber podido participar. Ha habido mucha afición y esto siempre es bueno. También salimos felices por esto, la gente aquí tenía muchas ganas de jugar", sentenció.