Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "En un gol al primer palo tras un córner, el último culpable es el portero"

Ancelotti: "En un gol al primer palo tras un córner, el último culpable es el portero"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 13 septiembre 2014, 23:201ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo en casa ante el Atlético de Madrid (1-2), que cuando recibes "un gol al primer palo tras un córner, el último culpable es el portero", minimizando así la responsabilidad de Casillas en el primer tanto encajado este sábado por el conjunto blanco.

"Cuando encajas un gol al primer palo tras un córner el último culpable es el portero. Hemos ensayado toda la semana estas jugadas, pero de nuevo un error nos ha complicado mucho el partido", indicó sobre el tanto de Tiago a la salida de un saque de esquina en el minuto 10.

Siguiendo con Casillas, al técnico italiano le han preguntado por los pitos por parte de la afición blanca a su portero. "No he escuchado silbidos, en el partido yo estoy a lo mío, a la táctica, no a escuchar lo que dice la grada", dijo.

El Real Madrid lleva dos derrotas en tres encuentros y Ancelotti cree saber cuál es el problema. "La segunda parte ha sido como la de Anoeta. Sólo somos intensos en la primera mitad y luego nos desfondamos. Además estamos pagando pequeños errores que nos complican los partidos", señaló el transalpino.

Sobre si el problema reside en el sistema de juego, 'Carletto' tiene claro que "no". Tampoco cree que jugar con mediapuntas en el centro sea algo conflictivo. "Ya lo hice en el AC Milan con Seedorf y Pirlo y aquí el año pasado", apuntó para solventar el debate.

A pesar del mal inicio, el entrenador del Madrid quiso dejar un mensaje de esperanza. "Estoy preocupado porque el inicio no es bueno, pero tampoco lo fue el año pasado. Hay que reaccionar y estoy convencido de que entre todos lo vamos a lograr", resaltó con un tono motivador.

Por último, Ancelotti se refirió a la sustitución de Álvaro Arbeloa. "El cambio de Arbeloa fue porque tenía una tarjeta, ha trabajado mucho y bien y estoy contento con su partido", concluyó.