Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti, en RNE, parte 3: "Oficialmente no hemos hablado sobre mi renovación"

Ancelotti, en RNE, parte 3: "Oficialmente no hemos hablado sobre mi renovación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 19 noviembre 2014, 23:021ª División
de

Ancelotti ha elogiado la figura de Varane en RNE. El técnico italiano ha reconocido que no harán ningún fichaje en invierno porque cuentan con Medrán si fuese necesario. Ha dejado entrever una posible conversación con Florentino Pérez para renovar su contrato.

¿Cuestionado alguna vez?

"Nunca me he sentido cuestionado. Me he sentido bien aquí siempre, incluso el año pasado cuando tuvimos problemas. El ambiente dentro era tranquilo".

Los presidentes de otros equipos

"Nunca he encontrado un presidente que me haya que hablásemos de la alineación. Florentino nunca me ha preguntado por la alineación ni de quién va a jugar. He encontrado otros presidentes que sí que le gustaba saber quién iba a jugar; Silvio Berlusconi. Cuando el período era bueno, Berlusconi quería un juego más ofensivo, pero también era muy tranquilo en los momentos malos. Abramovich era más complicado hablar. No hablábamos mucho. Solo es una cuestión de carácter. Era mas frío".

Retrasar a Bale

"Nunca he pensado en retrasar a Bale en el lateral izquierdo. Ahora ha cambiado su identidad. Quiere jugar más de enfrente. Nosotros tenemos laterales izquierdos muy buenos":

La prensa española

"La prensa deportiva española es más cercana a la italiana. Le gusta hablar de fútbol y de táctica. La prensa inglesa es más sobre el perfil privado de los jugadores. Están más enchufados en buscar la vida privada. No está interesada en saber el once titular del eqiupo. En Francia no está tan, tan interesada por el fútbol. Es la cultura de cada país. En Francia se juega al rugby. Es una prensa que no presiona tanto como la española o la italiana".

Un buen momento

"En este momento el equipo está jugando muy bien. No tenemos que tocar nada y dejamos a los jugadores que jueguen".

La renovación

"Tengo contrato hasta junio de 2016. Me gustaría renovar, ¿pronto? No sé. Encontrar un club mejor que el Real Madrid es un poco complicado. Soy un poco egoista en ese sentido. Me gustaría renovar, pero en un año y medio podemos hacerlo aún. Oficialmente no hemos hablado, pero al final lo vamos haber".

Entrenar a Italia

"No me ofreció la Federación italiana entrenar a Italia. Todavía no porque me gusta mucho trabajar cada dia, entrenar en el campo, hablar con los jugadores. Es un trabajo distinto. En este momento y por esta razón diría que no a Italia porque me gusta trabajar cada día en el campo. Italia tiene un entrenador muy bueno que es Conte y está trabajando con mucha dificultad. En este momento hay una carencia de jugadores óptimos. Hay mucho jugador joven. Conte ha empezado bien y ha ganado casi todos los partidos".

Sobre Balotelli

"Todo el mundo habla de Balotelli. Italia tiene otro problema con Balotelli".

Varane

"Varane es un titular como Pepe o Sergio Ramos. tenemos esta suerte ya que tenemos a los tres de los cinco mejores centrales del mundo. Me gusta mucho Miranda".

¿Fichajes en invierno?

"No quiero hacer fichajes en invierno. Tenemos la opción de retrasar a Isco. Tenemos a Medrán que lo está haciendo muy bien. Puede ser una opción, por lo menos de estar y entrenar con nosotros".