Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti, en El Larguero: "Sergio Ramos está totalmente recuperado y va a jugar"

Ancelotti, en El Larguero: "Sergio Ramos está totalmente recuperado y va a jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 01:191ª División
de

El técnico italiano ha confirmado en El Larguero que Sergio Ramos va a jugar el sábado, ya que está totalmente recuperado. También ha asegurado que Carvajal va a ser titular. El resto del equipo no cambiará respecto al del miércoles.

El cambio de Cristiano

"No he pensado en hacer el cambio. Después vi que esprintaba mucho y no lo necesitábamos".

El entrenamiento de este jueves

"Los que jugaron han trabajado en la piscina, los que no en el campo. Estábamos cansados porque llegamos a las 4 de la mañana. Pero estamos satisfechos. Me gustó mucho el equipo".

Sergio Ramos jugará frente al Barcelona

"Lo más importante es que ha entrenado Sergio Ramos, que está recuperado totalmente. Es una buena noticia. Está disponible y va a jugar".

Carvajal también jugará

"Está todo claro. Si todos se recuperan bien no cambiará mucho el equipo que jugó contra el Liverpool. Tenemos a Carvajal, que está descansado y puede jugar. Y Sergio".

Están mejor que el año pasado

"Creo que, comparándolo con el año pasado, es verdad que llegamos al partido de vuelta en buenas condiciones pero el partido no salió como queríamos y perdimos. En este momento el equipo está enchufado porque tenemos una buena racha, ganas e ilusión. Sabemos que es complicado jugar frente al Barcelona. Pero estoy tranquilo porque el equipo va a dar lo mejor".

No deben confiarse

"El fútbol es siempre bajar cuando tienes un momento bueno y es difícil volver a jugar bien cuando estás mal. Hay que tener cuidado con esto".

Los problemas de la pretemporada

"Tenemos que considerar que la pretemporada no fue buena porque había muchos jugadores en el Mundial. Volvieron el 5 de agosto y solo tuvimos tiempo para preparar la Supercopa. Agosto solo lo utilizamos para jugar las supercopas y no tuvimos tiempo para entrenar y coger la forma. En septiembre hemos hecho esto y ahora estamos bien. Cuando estás bien defiendes bien, porque es un problema de sacrificio y concentración, y cuando estás bien es mejor".

La importancia del sacrificio

"Lo repito mucho porque ellos entienden que la llave es el sacrifcio para atacar y defender todos".

Mejor el equipo de este año

"Lo tenemos mejor porque estamos disfrutando del trabajo del año pasado. Comparando con el equipo del año pasado, tenía muchos más problemas que resolver. El equipo está acostumbrado ahora y con un sistema claro, hay que seguir así".

La titularidad de Iker

"Hemos decidido este año. Iker ha vuelto mejor, en el tiempo justo. Diego López ha buscado una oportunidad de salir. Diego me preguntó por el Milan le dije que era fantástico, con historia, tradición... Él ha buscado un buen contrato para no competir con otros dos porteros y ha preferido irse".

La decisión de la titularidad de Diego López

"Empezó antes porque tenía vacaciones. Diego López estaba mejor y empezó. Lo hizo bien y cambiarlo era complicado. Por eso a uno le dimos la copa y al otro la Liga. Este año Iker ha vuelto con una mentalidad distinta. El Mundial no salió bien y ha vuelto con ganas de mejorar. El recibe muchas críticas que no entiendo porque con nosotros siempre ha jugado partidos muy buenos".

Iker está bien

"Lo noto como siempre. De carácter es un tío muy tranquilo. No se enfada, está concentrado en el trabajo, trabaja muy bien. Nadie puede decir lo contrario, tampoco el año pasado".

Keylor jugará la Copa y algunos de Liga

"Keylor Navas jugará la Copa del Rey y algún partido de Liga como con el Elche. Iker lo conoce bien".

Los centrales

"Pepe tiene un golpe que recibió ayer. No estaba bien pero esperamos que se recupere. Tenemos tres centrales de los mejores del mundo. No voy a decir la pareja, tenemos tres centrales de gran calidad y elegiré cada partido quién juega. Uno del sábado va a ser Sergio Ramos. Y veremos si Pepe se recupera y juega".

Titular Carvajal

"Creo que jugará Carvajal. En el fútbol, el equipo que gana no se cambia".

James e Isco

"James está bien. Tiene dos puntos y nada más. Isco ha encontrado a quién le ponga. Está jugando muy bien. Son periodos que necesita, sobre todo un joven, para mejorar en la experiencia. Isco está difrutando de todo esto. Es muy difícil que un jugador llegue de fuera y se imponga de titular inamovible. En el Madrid no podemos pensar que haya jugadores así".

Sobre Khedira

"Tenemos a Khedira, que se ha recuperado y puede ser una solución. No tengo problemas, le puse en la final de la Champions después de estar seis meses fuera. Tenemos un poco de incertidumbre".

Bale es importante

"Bale hace falta. Bale jugaría si estuviera el sábado. Bale es uno de los que puede jugar siempre. Cuando se recupere veremos. Este es mi trabajo. Si Isco no recupera, juega Bale, o James".

Una plantilla corta

"No tenemos una plantilla muy larga, son 21 jugadores con tres porteros. Con algunas lesiones tenemos siempre los 16 que juegan. Esto no es un problema. Tenemos jugadores profesionales y nunca he tenido en poner a uno u otro porque todos entienden la competencia".

La táctica del partido

"Hay muchos pasos. Mirar los partidos, ahora del Barcelona, luego hablamos con el staff, preparamos el vídeo, se lo damos a los jugadores. Dos horas antes del partido preparamos la táctica".

Las variantes del Barcelona

"No es una ventaja. No sé quien jugará, si Suárez u otro, pero no cambia nada. Puede jugar Suárez, Munir o Pedro, pero la filosofía del Barcelona no cambia".