Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Si lo de Ramos se estropea no es por dinero"

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Si lo de Ramos se estropea no es por dinero"
viernes 3 julio 2015, 11:441ª División
de

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que la situación de Ramos tiene difícil solución y, además, no se debe un tema de dinero. Asimismo, cree que la situación del camero es diferente a la de Casillas porque el portero ha sufrido palos por todos lados.

La situación de Ramos

"En la grada no va a estar esta temporada. Dejarle un año en la grada sería insólito y no va a pasar. No es dinero y está en una situación de un retorno complejo".

El sueldo del camero

"Cualquier profesional, la primera cláusulas que mira es cuánto gana y luego cuanto valgo y demás. Pero si esto se estropea no es por dinero".

Ramos lo dará todo

"El primer minuto del primer entrenamiento, será el primero de la fila para tirar de todo. Benítez no tiene que estar preocupado".

Casillas y Ramos

"Son situaciones distintas. Iker ha llegado muy deteriorado con meses de darle por todos lados. Esto lo arrancó Mourinho, ya lo sabemos e Iker ha dado una imagen de profesionalismo".

El escenario de Benítez

"Para Rafa Benítez es un papelón teniendo lo de los dos capitanes. Pero el 90% de los entrenadores les gustaría estar en ese banquillo".

El delantero suplente

"Me preocupa que Jesé, que a mí me encanta, no ha sido del mismo de la lesión. Si va a ser un '9', ¿dónde está el '9' alternativo? Benzema tiene mucha calidad, pero no me gustó la temporada pasada. Con Cristiano arriba, necesitas una alternativa real, que apriete y no para los minutos de la basura".