Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Si Isco se sale mañana, será muy difícil quitarle"

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Si Isco se sale mañana, será muy difícil quitarle"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 11:301ª División
de

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que Ancelotti ha conseguido que el Madrid juegue muy bien, pese a que solo se le reconoce como gran gestor. Además, ha afirmado que las quejas de Ronaldo con los horarios tienen lógica. Además, ha destacado el gran momento de Isco.

El Madrid es favorito

"Doy favorito al Madrid por jugar en casa y porque llega con una moral grande. El Barça también, pero el centro del campo blanco puede hacer daño. Tengo ilusión por ver como juega el centro del campo del Barça. Individualmente, hay un jugador que puede marcarle la carrera. Si Isco se sale mañana, será muy difícil quitarle. Puede irse Modric cuando vuelva Bale. Isco lleva tres buenos partidos, la Sub21, el Levante y el Liverpool. Lo que borda Isco lo borda, pero ahora tiene una gran faceta recuperadora. Si tiene esa personalidad en este partido, a Ancelotti le costará quitarlo y a Del Bosque no llamarlo".

Los mejores jugadores

"Son dos selecciones nacionales. Son 36 líderes de sus selecciones. Si juntaras a los 36 mejores, te sale un Madrid-Barça".

El problema del horario

"Cristiano tiene razón, pero una vez le pasa al Madrid, otra al Barça... Cada uno pelea por lo suyo y para Cristiano, un día es un día. Un día de tres, disponer de uno menos es mucho".

No se pueden quejar de los árbitros

"Los grandes no pueden hablar de los árbitros. Tienen el marcador a favor históricamente".

Pondría a Luis Suárez de titular

"Me parece tan bueno y que genera tanta incomodidad que no es lo normal. Pero lo correcto es sacarlo al final".

Deciden los jugadores

"Este partido es de jugadores. Cuando pita el árbitro y los entrenadores ya se han divertido, es cosa de los futbolistas".

El homenaje de Tebas a Messi

"Lo comentó en un foro y se acabó. No se va a hacer, por respeto al rival, aunque fuera en el Camp Nou. Es mucho más bonito montar algo en torno a eso, que parar el partido".

Habrá goles

"No me imagino un 0-0 en el minuto 90. Salvo los porteros, el resto puede marcar. Si sucede es porque el fútbol es apasionante".

Las capacidades de Ancelotti

"Él se sienta en el Bernabéu diciendo que había que jugar bien. Le hemos reconocido que es un gestor increíble, con mano izquierda, y, además, está jugando muy bien al fútbol".

Los problemas con Di María

"De lo de Di María salió reforzado. Porque pasó de estar fuera a ser uno de los protagonistas. Se van Di María, Özil, Xabi Alonso, y se van bien. Y llega James, y bien".