Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El de Lucas Silva, es el típico fichaje de un grande"

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El de Lucas Silva, es el típico fichaje de un grande"
© foto de Adri
viernes 19 diciembre 2014, 13:561ª División
de

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que Lucas Silva está siguiendo los típicos pasos de un fichaje de club grande. Además, ha hablado de Isco e Illarramendi, y sus problemas en el Real Madrid.

El fichaje de Lucas Silva

"Esto es el ABC de un fichaje de un grande. Es un chaval que tiene muy buena pinta. Pero es muy joven y no hay que precipitarse. Dicen que es un espectáculo. Pero no creo que falte plantilla para traérselo deprisa y corriendo. Si el Madrid tiene alarma, como están el resto… ".

Illarramendi debe soltarse

"Aquel jugador asumía y arriesgaba. Con Isco había dudas también, y ahora nadie duda. Si un entrenador quiere sacar a un jugador lo saca. Pero es difícil que lo hagan. Illarramendi es un buen jugador que no está pudiendo con el Madrid. Es mucho más jugador de lo que parece, y explotará, no sé si en el Madrid, pero jugará diez años más. Tiene que soltarse y jugar a lo que sabe. No arriesga".

Isco hará historia

"Isco tiene un desparpajo terrible. Es un jugador de época. Va a ser un jugador muy importante. Además, trabaja sin balón, lo recupera… Es mérito del entrenador y de la mentalidad de jugador".