Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El 99'9% de los futbolistas firmarían el bajón de Cristiano"

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El 99'9% de los futbolistas firmarían el bajón de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
viernes 30 enero 2015, 11:561ª División
de

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano ha bajado su rendimiento, aunque no hay que crear alarma por ello ya que su ritmo goleador no lo ha mantenido nunca nadie. Además, ha afirmado que hay que tener paciencia con Odegaard para que llegue lejos.

El bajón de Cristiano

"Tanto Cristiano como Messi, en cuanto no marcan dos días o no es protagonista, ya es un bajón. El 99,9% de los futbolistas firmarían su bajón. Que no meta más de un gol por partido… Ese ritmo no lo ha mantenido nadie".

El futuro de Odegaard

"Este chaval, en este momento, es un niño prodigio. Lo que compras no es el presente, es a lo que puede llegar. Y hemos visto mucho que no han explotado. Esto es muy complejo. Depende del entorno, el equipo en el que juegas, el entrenador que te da minutos… La expectativa que se está creando es muy grande y no vaya a ser que se explote".