Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfredo Duro: "Munir ha debutado con España por el Barcelona"

Alfredo Duro: "Munir ha debutado con España por el Barcelona"
martes 9 septiembre 2014, 10:351ª División
de

Alfredo Duro ha asegurado en El Chiringuito que el Barcelona ha llamado a la RFEF para que el delantero debutara con España y, así, evitar que se marchara a la Copa de África. Además, ha afirmado que en el conjunto azulgrana sabían que iría convocado en enero con Marruecos.

El Barcelona ha querido que Munir juegue con España

"Munir ha debutado con la Selección porque se ha preocupado especialmente el FC Barcelona. Si Munir es internacional con España es porque el Barcelona sabe que en enero viene la Copa de África".

El club azulgrana prefería que no jugara la Copa de África

"El Barcelona tiene un plan con Munir. No quieren que se vaya ni mes y medio ni dos meses. Hay una llamada del Barcelona a la Federación Española de Fútbol, que le llega también a Vicente del Bosque, y que, cuando se lesiona Diego Costa dicen: 'es la situación perfecta'. El Barcelona se encarga en primerísima persona de que Munir juegue con España. Así no lo pierde durante la Copa de África en enero".

Se sabía que iba a ir convocado con Marruecos

"El Barcelona sabía que Marruecos lo iba a llamar. Tienen un documento del seleccionador marroquí avisando de que, en principio, cuentan con él para la Copa de África".