Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Ramos no tiene la intención de jugar en el Real Madrid"

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Ramos no tiene la intención de jugar en el Real Madrid"
lunes 29 junio 2015, 13:201ª División
de

Alfredo Duro ha asegurado en Radio MARCA que la situación de Sergio Ramos no tiene marcha atrás porque el camero no quiere volver a jugar en el Real Madrid. Además, cree que Cristiano, en sus últimas declaraciones, ha dicho lo que debía y no lo que realmente piensa.

No hay marcha atrás con Ramos

"Hemos estado unos días con Ramos y ahora toca Casillas. E caso Ramos no está parado, es el que va a ir rápido. La resolución de Ramos va ser más rápida que la de Casillas. Antes del 10 de julio les interesa que esté finiquitado. Ramos no tiene intención de subirse al avión que le lleve a Australia. Ya se lo ha dicho al presidente. Hay un desacuerdo y una tensión en la relación personal e institucional. Es una situación irreconducible. Tiene más celeridad lo de Ramos que lo de De Gea y Casillas".

Va más allá de lo económico

"Sería un error reducirlo a un desacuerdo económico. Hay mucho más detrás. El punto de partida puede ser económico, pero hay un montón de cosas. Hay gente que se creerá que se va ofreciendo a media Europa".

Las palabras de Cristiano

"De Cristiano solo he dicho que está mosqueado. Es como tú y como yo, puede pensar una cosa y decir otra. No desmiento a Cristiano Ronaldo, pero creo que está mosqueado. Que me parece lo más normal. Si tiene buena relación con Ramos y Casillas y que tiene esos desacuerdos, yo estaría algo inquieto".

Ramos se quiere ir

"Sergio Ramos no tiene la intención de jugar en el Real Madrid. Otra cosa es que ocurran cosas imprevisibles y esto se pueda arreglar. Se han dado pasos en la dirección de salida que son difíciles que se pueda cambiar".

El contrato de Ramos

"Llegamos a un momento en el que los contratos no sirven para nada. Este asunto, hay un momento en el que el Real Madrid entiende que tiene que entrar en la renovación y que tienen que hablarle a Sergio Ramos sobre la renovación. Si a mí me queda claro que la oferta que hacer es tu única oferta, yo te pongo mi única demanda. Y dentro de dos años se acabará el contrato".

El precio de De Gea

"Si no hay cifra récord, De Gea no va a venir al Real Madrid".

No es un capricho de Ramos

"El sueño de Ramos era ser el capitán del Real Madrid. Ya ha conseguido ser el líder del vestuario. No se va por ningún capricho, es una negociación muy mal planteada".

Quizá le han aconsejado a Cristiano hablar

"A Cristiano le toca decir eso porque alguien ha llegado y le ha dicho que para que no se monte un culebrón. Lo que se dijo es que había llamado a Cristiano Ronaldo".