Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Lo que se valora a Messi resalta más lo que hace Cristiano"

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Lo que se valora a Messi resalta más lo que hace Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 18 mayo 2015, 11:281ª División
de

Alfredo Duro ha asegurado en Radio MARCA que el Barcelona es justo vencedor de la Liga. Además, ha valorado el trabajo de Messi, lo que hace que resalte más los números de Cristiano Ronaldo, que está haciendo historia en el Real Madrid y el fútbol español en general.

Los méritos de Cristiano Ronaldo

"Es indiscutible siempre el mérito del campeón. El que la gana es porque ha hecho más méritos. Sería una necedad discutir a Messi o no reconocer lo que ha significado en el Barcelona. Todo lo que le estamos valorando a Messi, resalta mucho más el valor de lo que consigue Cristiano Ronaldo. Ayer superó los 307 goles de Di Stéfano. Está haciendo una historia que es insuperable en el Real Madrid y el fútbol español. En cinco años, ha superado a una leyenda. Va a ser el Pichichi con una versión extraordinaria de Messi. Y ha sido puesto bajo sospecha cuando el Real Madrid ha caído. La caída en el rendimiento es indiscutible, pero las cifras son tremendas. No se le puede poner un pero a Messi y el Barcelona, pero pone en valor los numerazos de Cristiano Ronaldo".

El fichaje de Lucas Silva

"Lo de Lucas Silva me lo tienen que contar. En el Madrid nos tienen que contar que ha habido un momento que no ha habido recursos para que hubiera recambio para la ausencia de Modric. A Illarramendi es absurdo darle ese rol y hay un momento que va al mercado en enero. Pero el recurso no puede ser este Lucas Silva. Van a ir a por un jugador en esa posición, será Verratti o Pogba, o los dos".