Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfonso Del Corral, en COPE: "Ramos es un portento físico"

Alfonso Del Corral, en COPE: "Ramos es un portento físico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 22 diciembre 2014, 15:521ª División
de

El doctor Alfonso Del Corral habló en COPE sobre la lesión de Sergio Ramos y destacó el nivel físico del central andaluz, que pudo jugar ante San Lorenzo a pesar del daño. También apoyó la decisión de los servicios médicos del Real Madrid con su participación en la final del Mundial de Clubes.

Lesión de Ramos

"El obturador externo es un músculo menor, no es fundamental. Hay que destacar el portento físico de Ramos, son jóvenes y tienen ilusión, lo que le hace superar dolores. No hay correlación entre lo que expresa la radiografía y el jugador. Por voluntad y amor a sus colores el jugador estuvo en la final y fue fundamental. Yo le hice el reconocimiento cuando llegó al Madrid y es un portento físico. Seguro que en atletismo habría sido un campeoón también. Es un hombre que va a más".

Riesgo por jugar en la final

"Siempre que hay rotura se puede agravar, pero apoyo completamente lo que se hizo porque entiendo que merecía la pena correr ese riesgo. La recompensa era grande. No basta con ser totalmente riguroso, hay que rozar el límite muchas veces".