Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfonso del Corral, en COPE: "Bale no recae de una lesión mal curada"

Alfonso del Corral, en COPE: "Bale no recae de una lesión mal curada"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 11 febrero 2016, 18:501ª División
de

El Doctor Del Corral ha hablado con COPE sobre el estado de los lesionados del Real Madrid. Mientras cree que lo mejor para Marcelo es que se recupere al cien por cien, dice que lo ideal es que se investigue cuál es el origen de las lesiones de Gareth Bale.

Lesión de Marcelo

"Poder, se puede jugar. Pero el problema es que en un momento determinado en el juego sufra un golpe en el hombro o caiga sobre ese hombro y tenga mucho dolor. La experiencia nos dice que el jugador tiene en su cabeza que no está al cien por cien. Si no ha entrenado antes sin molestia es mejor que no juegue".

Caso de Bale

"En mi tesis, la persona que se lesiona el sóleo seis, siete veces, no es simplemente que se rompe sino que hay un origen que se lo está produciendo. No es que recaiga de una lesión mal curada, sino que hay algo que le produce la lesión, hay que buscar ese origen".

Trabajo en la arena

"Digamos que este es el test último. Si no ha tenido molestias es para jugar al fútbol fantásticamente".