Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álex Fernández, en COPE: "Nacho ama al Real Madrid"

Álex Fernández, en COPE: "Nacho ama al Real Madrid"
miércoles 18 mayo 2016, 17:041ª División
de

Álex Fernández, ha pasado por los micrófonos de Deportes COPE y ha analizado la situación de su hermano en el Real Madrid. El canterano madridista ha señalado que estará en Milán animando al equipo merengue. Asegura que Nacho está triste por no estar en la preselección.

Su futuro
"Mi intención es quedarme en España. Es mi primera opción. Hay una oferta del norte y otra del sur de España".

Trabajo de Lucas Vázquez
"En el Castilla no tuvo tantas oportunidades, pero él supo adaptarse muy bien y nunca bajó los brazos. Le firmó el Espanyol y demostró la clase de jugador que es. Es muy intenso y trabaja muy bien".

Nacho y la Selección
"Está triste por no ir a la Selección. Yo pensaba que iba a estar en la preselección. Sé que no se va a rendir y que estará en la Selección en los últimos años".

La Final de la Champions
"Iré a Milán con los mismos que fuimos a Lisboa".

El futuro de Nacho
"Él ama al Real Madrid y el club le quiere a él. No veo ningún motivo por el que deba abandonar el club. Ya sabemos cómo es el mercado, pero le veo en el Madrid el año que viene. Hablará con el club y tomarán una decisión. Pero ambas partes no quieren separarse".