Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alemania y Australia, destinos en la pretemporada del Málaga

Alemania y Australia, destinos en la pretemporada del MálagaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia
sábado 5 julio 2014, 14:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Málaga CF regresará al trabajo el próximo 11 de julio y realizará dos giras durante la pretemporada: la primera será en Australia dentro de la LFP World Challenge a partir del 22 de julio y la segunda, por Alemania y Suiza desde el 1 de agosto.

La primera plantilla del equipo blanquiazul volverá al trabajo el próximo viernes 11 de julio y durante el primer día los jugadores pasarán las habituales pruebas médicas después de las vacaciones. Esa misma tarde, los futbolistas ya comenzarán a trabajar en el gimnasio ubicado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

El 12 de julio por la mañana realizarán su primer entrenamiento del año en La Rosaleda para continuar el trabajo físico por la tarde en el gimnasio del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El equipo dirigido por Javi Gracia viajará a Australia con motivo de la LFP World Challenge donde la Liga de Fútbol Profesional lleva a distintos clubes de Primera División de gira por diferentes países para expandir la marca España y el fútbol español. Asimismo, el Málaga visitará Australia el próximo 22 de julio y regresará a la Costa del Sol el 28 del mismo mes.

Durante esa semana el conjunto andaluz se medirá el 25 de julio al Adelaide United FC a las 19:00 (hora local) y, posteriormente, se enfrentará el 27 de julio con el Perth Glory a las 15:00 (hora local).

Además, el Málaga también realizará una segunda gira, por Alemania y Suiza. Los hombres de Javi Gracia participarán en la I edición de la Copa Schalke 04 en el Estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen (Alemania) el próximo 1 de agosto.

Los malaguistas jugarán el 2 de agosto a las 15:30 (hora local) frente al Newcastle United de la Premier League y el 3 de agosto, también a las 15:30 (hora local), ante el West Ham United inglés.

Tras finalizar su participación en este torneo, el Málaga partirá el 4 de agosto hacia Suiza donde el equipo disputará un partido ante la selección de Qatar en Zurich el 6 de agosto a las 19:00 (hora local) para, finalmente, regresar a Málaga el 7 de agosto.

Por último, el Málaga tendrá su puesta de largo antes sus aficionados el 10 de agosto cuando disputará en La Rosaleda el trofeo 'Costa del Sol Unesco' ante la AC Fiorentina de Italia.