Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alcácer y Rodrigo se lucen en el Trofeo Naranja ante el Milan

Alcácer y Rodrigo se lucen en el Trofeo Naranja ante el MilanTODOmercadoWEB.es
domingo 17 agosto 2014, 23:161ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF se ha impuesto (2-1) este domingo al AC Milan en su presentación oficial ante la afición de Mestalla y se ha adjudicado el Trofeo Naranja con tantos de sus delanteros Alcácer y Rodrigo, en un estadio abarrotado y entusiasmado por el nuevo proyecto valencianista con el principio de acuerdo para la llegada de Peter Lim.

El conjunto de Nuno Espirito Santo mostró buenas sensaciones en su estreno ante una afición que llenó Mestalla y que, por fin, está viviendo momentos de satisfacción tras el principio de acuerdo entre Lim y Bankia anunciado ayer mismo por el presidente Amadeo Salvo.

En lo deportivo, el equipo 'che' venció a un Milan muy lejos del nivel que adquirió para ser siete veces campeón de Europa. La dupla atacante valencianista dio muestras de que se pueden convertir en una de las parejas de la temporada y ambos, Alcácer y Rodrigo, anotaron en la victoria local.

Alcácer se convirtió la pasada temporada en el ídolo local y esta temporada parece que volverá a serlo. Su importancia en el equipo se justifica con goles como los de hoy. Una perdida de balón italiana en el medio campo fue el inicio del tanto del delantero con un disparo desde casi 40 metros y que pilló a Diego López --debutaba con los 'rossoneros'-- adelantado para marcar el 1-0.

Diez minutos después, el Milan igualó el marcador con un extraordinario tiro libre transformado por el japonés Honda ante el que nada pudo hacer el guardameta Diego Alves. Sin embargo, el canterano Alcácer tuvo un socio de calidad. Un Rodrigo que ante su nueva afición dejó una gran primera mitad que culminó con un espectacular gol en el que se zafó de dos defensores por el costado derecho para poner por delante al Valencia con un gran disparo (2-1).

Tras el descanso, el partido bajó en intensidad por los cambios en uno y otro equipo. El nuevo portero valencianista Yoel evitó el empate en el 77 tras un cabezazo del ghanés Essien.

El Milan acabó el encuentro buscando la igualada y con la entrada de Ménez creó situaciones de peligro. Al final, el Valencia aguantó con el marcador a su favor y se quedó con el Trofeo Naranja ilusionando a todo el valencianismo. Además, las nuevas incorporaciones Yoel, Otamendi, André Gomes, Rodrigo, De Paul, Mustafi, Orbán y Carles Gil tuvieron minutos y conocieron a su nueva afición y la que será su casa, Mestalla.