Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "El mejor equipo para Neymar es el Barcelona"

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "El mejor equipo para Neymar es el Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 23 junio 2016, 12:081ª División
de

Alberto Prieto cree que Neymar está en el mejor club en el que podría estar, ni Real Madrid, ni United, ni PSG, tal y como ha señalado en Radio MARCA. Además, ha hablado de la Selección y el cruce de octavos.

El cansancio de España

"España estaba cansada. No se compensó con ilusión y tensión de los primeros partidos. Llegas tocado, sabiendo que el empate te vale... Llevas una marcha menos para empezar. Lo que más me preocupa son dos selecciones que veo como equipos, Italia y Alemania. Italia es el mejor equipo del Eurocopa, probablemente no sea la mejor selección. En Italia tiene muy claro el modelo".

Mala alineación ante Croacia

"Era previsible porque había tres o cuatro posibles titulares en el banquillo. La alineación fue un error".

Mala actuación en el segundo gol en contra

"La pájara la tuvieron el otro día. Busquets no estaba en el segundo gol y Ramos tenía amarilla. Del Bosque siempre me calla, pero salió mal. Tenías a los dos centrales desubicados y uno con amarilla".

Neymar y su futuro

"En el Barça está a la sombra de Messi. En el Madrid estaría a la de Cristiano Ronaldo. En el United no jugaría Champions. En el PSG no estaría a la sombra de nadie, pero bajaría su nivel en lo deportivo. El mejor equipo es el Barcelona".

El dinero del Barcelona

"El Barça lleva varios años renovando a estrellas y tiene menos dinero para la clase media. Tiene que fichar clase baja. Eso le pasó al Real Madrid de los Galácticos y puede estar pasándole al Barcelona".