Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "Benítez era de las mejores opciones para sustituir a Ancelotti"

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "Benítez era de las mejores opciones para sustituir a Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 25 septiembre 2015, 11:441ª División
de

Alberto Prieto ha asegurado en Radio MARCA que Benítez era una de las mejores opciones para sustituir a Ancelotti, aunque el partido de San Mamés no fuera tan bueno. Además, ha afirmado que el primer gol debió ser anulado porque Benzema estaba dentro del área al sacar Iraizoz.

El estilo de Benítez

"Yo no entendía que a Ancelotti le despidieran, pero una de las mejores opciones de sustituto era Benítez por la defensa. Cualquier fútbol bien ejecutado es espectacular. El Madrid de Capello o Mourinho, por momentos, era espectacular. Lo que tienen los equipos de Benítez es que son difíciles de ganar. Si luego además tienes a los muchachos comprometidos, puede funcionar. Sin embargo, el partido de San Mamés no me pareció tan bueno, pero solucionó el partido rápidamente tras el empate".

El primer gol en San Mamés

"En teoría, la jugada debió de ser anulada porque Benzema está pisando la línea de área y es un saque de meta. Si el árbitro no pita en el momento del saque, y toca el balón un jugador del Athletic, se puede interpretar que viene de un contrario. Pero debió pitar antes porque pisar la línea es estar en el área".