Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto García Caridad, en Radio MARCA: "Ramos no quiere aguantar lo de Casillas"

Alberto García Caridad, en Radio MARCA: "Ramos no quiere aguantar lo de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 11:521ª División
de

Alberto García Caridad ha querido aclarar en Radio MARCA cuál es el pensamiento de Ramos respecto a la situación que vive. El camero no quiere aguantar lo que ha vivido Casillas y por eso quiere marcharse. Además, no le parece justo lo que está sufriendo su hermano y, aunque le dieran los diez millones, se irá.

El sentimiento de Ramos

"A Sergio Ramos, después de la última Eurocopa, se le prometió una renovación, y después de la Champions, y no llega. Y, además, se filtran cosas negativas sobre dos jugadores. Sergio Ramos no está dispuesto a aguantar lo que ha aguantado Casillas. No es problema económico. Si le dieran los diez millones no los cogería. Aunque pide dos millones más de lo cobra, que se los merece. El agente de Ramos está enfadado por el trato que se le está dando. La masacre que está sufriendo René Ramos no me parece justa. Ramos cree que el club podría poner una solución y filtra más. El presidente llamó a Ramos y se filtró a los diez minutos, cuando Ramos le pidió que no se hablara más. Espero que el Real Madrid reconozca la oferta que llegue de 65 millones".