Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Agustín Varela, en Radio MARCA: "Asistimos a una situación preocupante de la que se libran Madrid y Barcelona"

Agustín Varela, en Radio MARCA: "Asistimos a una situación preocupante de la que se libran Madrid y Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
miércoles 17 junio 2015, 12:241ª División
de

El periodista andaluz ha asegurado en Radio MARCA que la Liga vive una situación complicada en lo económico, ya que la Premier podrá llevarse a los jugadores ante los presupuestos con los que cuentan en Inglaterra. Además, cree que Varane y Pepe contarán con 30 partidos la próxima temporada.

La situación económica de la Liga

"Asistimos a una situación preocupante de la que se librarán Madrid y Barcelona. La clase media la va a pasar canutas porque los equipos ingleses se van a llevar jugadores y lo vamos a sufrir. A Madrid o Barça le tienes que venir del Chelsea, pero de la parte media vienen de la baja de la Premier y se los llevarán. El último de la Premier triplica al Sevilla por ingresos de la televisión".

Los partidos de Varane

"Si no juega con tres centrales, en el Real Madrid, cualquier jugador acaba jugando 30 partidos. Varane y Pepe, si reparten partidos, acaban jugando más de 30 partidos entre todas las competiciones".