Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Víctor ve a la plantilla con ganas de demostrar

Zaragoza: Víctor ve a la plantilla con ganas de demostrarTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 21 marzo 2014, 20:242ª División A
de
Los maños arrancan una nueva etapa con Víctor de nuevo en el banquillo

"El equipo tiene ganas de demostrar lo que es y dar una alegría a la afición de La Romareda". Así lo ha manifestado y enfatizado Víctor Muñoz, en la previa al partido que el domingo enfrentará al conjunto aragonés y al Deportivo de La Coruña en el feudo zaragocista. "Los jugadores son los que más ganas tienen de dejar claro que la clasificación no es la que debería tener el Real Zaragoza", reiteraba el entrenador blanquillo.

El técnico zaragozano, tras sus primeros días de trabajo al frente de la plantilla zaragocista, señalaba que su objetivo es "sacar el máximo rendimiento posible de los jugadores", y se mantenía en que "tengo el mejor equipo que puedo tener". Víctor comentaba también que se ha encontrado un grupo "con motivación, actitud y capacidad de trabajo", señalando que los jugadores "están convencidos y entregados" en el objetivo de conseguir este domingo superar al cuadro deportivista.