Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Víctor remarca un partido de lucha y entusiasmo

Zaragoza: Víctor remarca un partido de lucha y entusiasmoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 24 agosto 2014, 11:562ª División A
de
Los maños arrancaron un punto en el Colombino

En entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho con el empate sin goles de su equipo en Huelva aunque lamentaba no "haber hecho goles". El técnico aragonés reconocía que su equipo "ha tenido alguna ocasión más clara" y que "el resultado es el que es, no lo podemos cambiar". Del mismo modo calificó el encuentro como "un partido de lucha y entusiasmo" y añadía "ha sido un derroche, pero el Recreativo lo ha hecho muy bien y el rival también cuenta".

Víctor Muñoz también tuvo palabras para Diogo y Cabrera quienes según él "lo han hecho francamente bien" además de para el debutante Vallejo, "lo único que puedo decir es que si está ahí es porque lo merece y ha demostrado su capacidad". Sobre el once inicial ha defendido que "ambos equipos hemos sacado el equipo más competitivo para ofrecer el espectáculo, en eso estamos todos".