Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Víctor, convencido de poder ganar a cualquier rival

Zaragoza: Víctor, convencido de poder ganar a cualquier rivalTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 28 marzo 2014, 19:322ª División A
de
Los maños visitan Mendizorrotza en un duelo clave para ambos conjuntos

"Que nadie dude de que el Real Zaragoza va a intentar ganar todos los partidos. Estamos convencidos de que podemos ganar a cualquier rival". Con este convencimiento comparecía Víctor Muñoz en la rueda de prensa previa al partido que el domingo enfrentará al conjunto aragonés y al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

El entrenador zaragocista reiteraba su premisa de que "ahora mismo lo importante es hablar del equipo y de fútbol", olvidando lo que rodea al Club o la presión que puedan sentir los jugadores por su posición clasificatoria. Por contra, Víctor señalaba que veía al equipo "preparado, convencido y con una gran predisposición" para acabar en Vitoria con la mala racha de resultados que arrastra.

Víctor resaltaba la importacia de "jugar sin mirar la clasifiación", porque recuerda que "todavía quedan treinta y tres puntos por jugarse y tenemos que pensar solo en cada domingo". El técnico espera un partido complicado ante el Alavés, ya que "ellos también van a querer cambiar su rumbo, pero nosotros llevamos semanas sin ganar y queremos hacerlo en Mendizorroza".