Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza, ¿ quién es Ranko Popovic ?

Zaragoza, ¿ quién es Ranko Popovic ?TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
lunes 24 noviembre 2014, 23:162ª División A
de

Aquellos aficionados del Real Zaragoza han visto como del día a la mañana no sigue Víctor Muñoz al frente del club. El Consejo de Administración de los maños han anunciado a Ranko Popovic como el entrenador que saque de la mala racha a los aragoneses que no vencen desde la jornada y no es para menos un técnico relajado, es de los que exigen en cada entrenamiento.

Inicio su carrera en Austria

TuS FC Arnfels: Su etapa con el equipo austríaco fue de dos años, allí disfrutó como uno más de una plantilla que pese a no ser de las mejores luchó por hacer grande a este club que a día de hoy vive malos momentos.

SK Sturm Graz: Estuvo como asistente durante 3 años, allí tuvo a un gran amigo además de un gran entrenador. Del 2003 al 2006.

Sanfrecce Hiroshima: De nuevo repitió como segundo para luego dar el paso a ser primero en otro club, quizá una etapa bonita que recuerda siempre que puede.

FK Spartak Zlatibor Voda: Fue el primero de Serbia en dirigir, ahora cogió el papel como técnico interino y en dos años demostró que el fútbol suyo era marcado por el buen ataque junto a una buena defensa.

Oita Trinita: Japón fue otro de los destinos, estuvo otros dos años para coger experiencia primero en la J-League 2 y luego ascenderle. Una gran etapa la vivida allí.

FC Machida Zelvia: Otro equipo japonés al que llegó por dar a conocer su filosofía en todas las escuelas base de esta entidad.

FC Tokyo: De 2012 a 2014 desplegó con este club uno de los mejores juegos, le señalaron como uno de los mejores entrenadores del país para luego irse al rival, el Osaka.

Cerezo Osaka: Hasta hace muy poco ha estado dirigiendo al Cerezo Osaka, ahora le llegó la oferta maña y no dijo no. El cambio de la liga nipona a la Segunda es grande, el fútbol es mucho más profesional.