Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Popovic espera un equipo fuerte para no sufrir en Girona

Zaragoza: Popovic espera un equipo fuerte para no sufrir en GironaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 12 diciembre 2014, 20:152ª División A
de
Los maños visitan a un equipo de la parte alta

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comparecido en la antesala del partido que el Real Zaragoza disputa el domingo, ante el Girona (17:00, La Romareda). Popovic ha reconocido que, salvo complicaciones de los jugadores, tiene ya decidido el equipo que se alineará ante el cuadro catalán -"no escondo nada porque no hay nada que esconder"- y ha solicitado también el apoyo de los seguidores blanquillos: "Cada vez encuentro mayor armonía entre la grada y el campo".

"El equipo ha trabajado bien a lo largo de la semana -ha indicado Popovic-, y la recuperación de varios jugadores nos va a permitir plantear bien el partido". En este sentido ha señalado que Leandro Cabrera, que vuelve al equipo tras el partido de sanción por acumulación de amarillas, está bien y en condiciones de alinearse ante la formación gerundense, a la que elogió: "Es un equipo que está arriba porque ha hecho méritos para estar ahí".

Popovic ya ha reconocido que tiene claro el once con el que va a jugar y ha indicado también que su intención "es dejar una impresión de progreso".

Ha abordado, asimismo, el problema de los goles encajados, una cuestión en la que el equipo está trabajando, y ha señalado también que "todos los equipos tienen un nivel y una regularidad y te pueden hacer daño". En cualquier caso, "si nosotros estamos bien, ellos tendrán menos posibilidades de hacernos daño".